Valverde. El Servicio Nacional de Salud (SNS) designó once nuevos colaboradores para fortalecer los servicios de salud en tres centros del municipio Mao, de esta provincia.
Los establecimientos de salud que cuentan con nuevos colaboradores son los hospitales Regional Luis. L. Bogaert y Materno Infantil Dr. José Francisco Peña Gómez, además del Centro Diagnóstico Mao.
Se trata de 10 enfermeros y un bioanalista, quienes fueron juramentados por el director del Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), doctor Ramón Rodríguez.
El doctor Rodríguez, exhortó a los nuevos colaboradores a no escatimar esfuerzos para ofrecer el mejor de los servicios a la ciudadanía que lo requiera.
“Ustedes son los profesionales que la sociedad necesita, deben estar preparados y dispuestos a brindar atenciones con calidad a todos los que asistan a su centro de salud.
En el acto de toma de posesión del nuevo personal, estuvieron presentes del CRSOC, los doctores Pedro Rodríguez, encargado Centros de Salud; Vladimirka Mercado, directora de Hospitales; María Gil, encargada Primer Nivel de Atención; Arelis Gómez, encargada regional de Enfermería y María Felipe, encargada de Laboratorio e Imágenes.