San Francisco de Macorís.- Usuarios ingresados en el hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, agradecieron al personal asistencial por las atenciones que están recibiendo y por la mejoría experimentada en su estado de salud.
«Estoy muy contento» expresó Carmelo, un ciudadano español de 44 años que recibe atención en el referido establecimiento y manifiestó se siente muy recuperado.
«Ingresé por una neumonía muy fuerte, creyendo que era COVID-19, no lo se todavía, pero me han atendido muy bien, me han dado todos los medicamentos necesarios para recuperarme. Quiero dar las gracias a todo el personal por el trato en todo este tiempo», agregó.
De su lado, Israel Puente explicó que fue ingresado hace más de una semana con neumonía, tenía los glóbulos blancos altos y le han dado todas las atenciones. «Gracias a los doctores y enfermeras que han mantenido un buen trato. Estamos en recuperación, vamos bien gracias a Dios», manifestó.
«Me han atendido muy bien» afirmó con satisfacción Hermes Estévez y agregó «Llegué con un cuadro de neumonía prácticamente crónica y me siento muy recuperado, me han puesto todos los medicamentos necesarios».
A su vez, Estévez agradeció a todo el personal del centro hospitalario, enfermeras, personal de apoyo y a su director, por el trato y las condiciones del centro de salud.