SNS asumirá en febrero parte de la nómina interna del Moscoso Puello

0
362

Santo Domingo. – El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, participó la mañana de este jueves en una asamblea organizada por el Colegio Médico Dominicano filial Distrito Nacional en el hospital Francisco E. Moscoso Puello.

Durante el encuentro, Rosa Chupany, conversó con los galenos quienes le externaron las fortalezas y oportunidades de mejora en las diferentes áreas que tiene el centro de salud e informó que a partir de febrero el SNS asumirá parte de la nómina interna, lo que permitirá al hospital disponer de más recursos para resolver algunas de las necesidades allí planteadas.

Asimismo, manifestó que desde el SNS analizarán las necesidades de equipamiento para dar respuesta a fin de eficientizar los servicios que reciben los usuarios en este importante establecimiento de salud del Distrito Nacional.

El director del SNS expresó el interés de dar respuesta a los requerimientos para que el hospital cuente con mayor capacidad resolutiva y que el personal médico pueda trabajar con la mayor comodidad posible. Expresó que realizará otra visita al hospital para reunirse con los jefes de servicios y los residentes.

Valoró como positiva la asamblea y agradeció la invitación que consideró un apoyo a la gestión. “La mayoría de las cosas que se han dicho aquí son para mejorar el hospital y si el hospital mejora lo hace también la calidad de la atención a los usuarios. Cuando este tipo de asamblea se hace con respeto recíproco y con el ánimo de que las cosas mejoren no tengo otra palabra que decir que no sea gracias”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí