Santo Domingo.-Luis Manuel Verás de 29 años y Luis Eduardo Puello de 41, forman parte de un grupo de ocho pacientes recuperados de COVID-19 y dados de alta esta semana del hospital Materno Infantil Santo Socorro, luego de recibir la debida atención por el personal asistencial del referido centro de salud.
En medio de aplausos y sonrisas fueron despedidos por los médicos y enfermeras tras recibir las orientaciones necesarias para continuar con el cuidado en sus hogares.
«Damos muchas gracias a Dios porque somos sobrevivientes de COVID-19 y al personal médico que de verdad nos trató con mucha empatía y amabilidad en lo que estuvimos aquí. Fuimos realmente bendecidos», expresó Luis Eduardo Puello.
Manifestó su deseo de que muchas personas sean parte de las buenas estadísticas que se publican en el país, referente a la enfermedad.
Luis Manuel Verás también destacó el trato recibido en el establecimiento de salud. «Estaba muy grave cuando ingresé y hoy salgo nuevecito».
Familiares de los pacientes, de manera muy emotiva dieron gracias a Dios y a todo el personal del hospital por el esfuerzo y la dedicación para que sus parientes retornaran a sus casas recuperados del COVID-19.