Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
domingo, septiembre 26, 2021
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Testimonios Mujer de 84 años con hipertensión y diabetes vence COVID-19 en hospital...

Mujer de 84 años con hipertensión y diabetes vence COVID-19 en hospital de Villa Altagracia

San Cristóbal. – Adela Constanza, conocida por sus amigos y familiares como Doña Negra, es una mujer de 84 años, con hipertensión y diabetes, que gracias a las atenciones recibidas en el hospital Municipal de Villa Altagracia, logró vencer el COVID-19.

Luego de doce días ingresada en el referido centro de salud, Doña Negra fue dada de alta y pudo reencontrarse con sus seres queridos, sumándose a la lista de más de 61 mil pacientes que se han recuperado de la enfermedad.

Para Roberto Emiliano Navarro, la recuperación de su abuela ha sido una bendición, por lo que se mostró muy agradecido con el personal asistencial del establecimiento de salud. “Felicidades al hospital que dirige un excelente médico, Juan Pablo Almánzar Ogando, y dispone de un personal con enorme capacidad y entrega con los pacientes”, agregó.

Navarro manifestó con emoción, “me siento satisfecho con las atenciones recibidas, en el hospital se podría decir que tenemos una clínica, mamá está en casita y fuera del peligro del coronavirus”.

Instó a continuar fortaleciendo las atenciones en todos los hospitales del país, “y que tengan personal humano como los que están aquí”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

SNS entrega alrededor de RD$20 millones en equipos a seis centros Santo Domingo

Santo Domingo. -El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, aprovechó el feriado por el día de las...

Hospital Toribio Bencosme reabre área de pediatría

Espaillat -El Hospital Toribio Bencosme reabrió este viernes el área de pediatría, ahora el centro de salud tendrá  más capacidad al momento...

Entidades firman convenio para llevar salud mental a privados de libertad

Santo Domingo.- Interesados en fortalecer la atención en salud mental que reciben las personas privadas de libertad, los titulares del Servicio Nacional...

Nace bebé en perfecto estado tras realizar amniodrenaje en Hospital de la Mujer

Santo Domingo. - Una bebé de 38 semanas de gestación nació en perfecto estado de salud, con un peso de 6 libras y...

COMENTARIOS RECIENTES