San Cristóbal. – Adela Constanza, conocida por sus amigos y familiares como Doña Negra, es una mujer de 84 años, con hipertensión y diabetes, que gracias a las atenciones recibidas en el hospital Municipal de Villa Altagracia, logró vencer el COVID-19.
Luego de doce días ingresada en el referido centro de salud, Doña Negra fue dada de alta y pudo reencontrarse con sus seres queridos, sumándose a la lista de más de 61 mil pacientes que se han recuperado de la enfermedad.
Para Roberto Emiliano Navarro, la recuperación de su abuela ha sido una bendición, por lo que se mostró muy agradecido con el personal asistencial del establecimiento de salud. “Felicidades al hospital que dirige un excelente médico, Juan Pablo Almánzar Ogando, y dispone de un personal con enorme capacidad y entrega con los pacientes”, agregó.
Navarro manifestó con emoción, “me siento satisfecho con las atenciones recibidas, en el hospital se podría decir que tenemos una clínica, mamá está en casita y fuera del peligro del coronavirus”.
Instó a continuar fortaleciendo las atenciones en todos los hospitales del país, “y que tengan personal humano como los que están aquí”, concluyó.