Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
martes, junio 28, 2022
  • Central
  • Opinión
  • Regionales
  • Mi Comunidad
  • Saludable
  • Testimonios
  • En Números
  • Innovación
Inicio Regionales 0 Metropolitano Hospital Salvador B. Gautier reconoce labor de bioanalistas

Hospital Salvador B. Gautier reconoce labor de bioanalistas

Santo Domingo, -A propósito de celebrarse en el mes de mayo el Día del Bioanalista, el Hospital Salvador B. Gautier (HSBG) entregó premios y reconocimientos a colaboradores de esta área por su destacada labor en favor de los pacientes.

El doctor Miguel Ángel Geraldino, director del HSBG, encabezó el acto en el que, además de felicitar a cada bioanalista, enalteció el importante trabajo que desempeñan, ya que, «sin analíticas y estudios clínicos, no se puede realizar ningún procedimiento médico».

La actividad realizada en el marco de la celebración del Día del Bioanalista el pasado nueve de mayo, fue coordinada por las licenciadas Isabel Rivas y Dilcia Cedeño, encargadas de Laboratorio y Suministro, respectivamente.

Estos profesionales que día a día entregan lo mejor de sí en el proceso de toma y análisis de muestras, fueron galardonados con certificados de reconocimiento y premios a través de rifas, por su gran desempeño y admirable labor en el centro de salud de tercer nivel.

Igualmente, fueron reconocidos de manera especial los licenciados Isabel Rivas, por la excelente gestión como supervisora y encargada del Laboratorio Clínico; y Sandino Jiménez, quien ha realizado una labor invaluable, especialmente durante la pandemia.

Además del director, bioanalista y demás personal de salud, participaron en la actividad el doctor Luis Ramírez, subdirector del HSBG y los licenciados Henry Acosta y Daisy Peguero, administrador y encargada de Recursos Humanos respectivamente.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡LÁS MÁS VISTAS!

Hospital Ciudad Juan Bosch ha ofrecido más de 87 mil servicios en cinco meses

Santo Domingo. – El Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB), en los primeros cinco meses del año, ha ofrecido 87,455 servicios a favor...

Hospital Evangelina Rodríguez capacita sobre cuidado materno y neonatal

Santo Domingo. – Con el fin de promover el cuidado materno-neonatal respetuoso, el Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez, impartió un taller sobre...

Hospital Rodolfo de la Cruz asiste más de 117 mil usuarios en lo que va de año

Santo Domingo. – El Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora ofreció más de 117 mil 900 atenciones...

Hospitales SRS Metropolitano gradúan 265 médicos de distintas especialidades

Santo Domingo. –La Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar y los hospitales Evangelina Rodríguez (de la Mujer), Salvador B. Gautier, San Lorenzo de...

COMENTARIOS RECIENTES