Azua- El Servicio Regional de Salud El Valle entregó el renovado y equipado Centro de Primer Nivel de Atención (CPN) La Bombita, con el objetivo de fortalecer las atenciones en esa localidad.
César Benzán, director del SRS El Valle, en el acto destacó que en el Centro de Primer Nivel Atención La Bombita funcionan siete Unidades de Atención Primaria (UNAP) que benefician a decenas de familias del sector que lleva el mismo nombre, y de otras comunidades cercanas.
Benzán detalló que fue dotado de equipos e insumos médicos, de oficina, aires acondicionados, sillones y bancos de sala de espera para pacientes, además de un inversor con capacidad para cubrir todo el centro.
Asimismo, los trabajos de remozamiento también incluyeron reparación de puertas, ventanas, baños, cambio de señalización, pintura interna y externa.
Benzán resaltó que desde el Servicio Nacional de Salud (SNS) se trabaja arduamente para que los usuarios reciban atención eficiente, oportuna y con la dignidad que se merecen los usuarios