La Vega.- En una jornada marcada por la emoción y la hermandad, el equipo del Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch se alzó como campeón del primer Torneo Navideño de Baloncesto, tras derrotar al equipo del Hospital Dr. Luis Morillo King, en un partido vibrante que mantuvo al público al filo de sus asientos.
El evento deportivo fue una ocasión propicia para rendir un reconocimiento y dedicatoria al doctor Rafael Núñez, médico internista, por su destacada trayectoria y valioso aporte al sector salud.
El homenaje resaltó su entrega, dedicación y ejemplo de compromiso hacia la comunidad médica.
Ayadelky Robles, directora regional y María Cristina Moronta, administradora, se dieron cita junto a colaboradores de diversos centros de salud y al público general, quienes vivieron un ambiente lleno de armonía, entusiasmo y alegría.
El torneo, organizado por el Departamento de Comunicaciones de la Regional de Salud Cibao Central, contó con un comité organizador integrado por: Joel Ortega, director del Traumatológico; Kelvin Capellán, subdirector del Morillo King; Cristóbal Marte, Juan Luis Pérez y
Alberty Moronta, director de Comunicaciones SRS Cibao Central.
El presidente del cómite, Joel Ortega, agradeció las autoridades y a cada persona que hizo posible el evento. Este torneo, además de ser una actividad deportiva, representa una oportunidad para fortalecer los lazos de unión y bienestar entre los colaboradores del sector salud, expresó.
“Reconocemos con gratitud el legado del doctor Rafael Núñez, a quien dedicamos este evento por ser un ejemplo de excelencia médica”.
Además, se anunció que el torneo será un evento anual, reafirmando el compromiso de la Regional de Salud Cibao Central de continuar impulsando iniciativas que fomenten la actividad física, compañerismo y el bienestar integral.
Con un desempeño excepcional, el equipo del Hospital Traumatológico Prof. Juan Bosch se lleva a casa el trofeo de campeón.