La Altagracia. – El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Odontología, entregó remozada la Unidad Odontológica del Hospital Provincial Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia (HPMINSA), en Higüey.
Esta unidad, que llega a fortalecer los servicios dentales en la provincia; estuvo cerrada por tres años y su remozamiento conllevó una inversión superior al medio millón de pesos.
Mario Bournigal, director de Odontología del SNS, manifestó en el acto de inauguración, que esta unidad, totalmente remozada y con equipos modernos, prestará servicios completamente gratuitos a la comunidad, priorizando la atención a mujeres embarazadas y niños.
Mientras, Rosario Guerrero Hidalgo, directora del hospital, expresó su satisfacción, luego de tres años, sea una realidad la reapertura de la unidad odontológica, la cual amplía y fortalece los servicios de salud ofrecidos en el centro.
En el acto inaugural estuvieron también presentes, Ricardo Romero, director Regional de Salud Este y Prisila Cedeño, coordinadora provincial de Odontología del SNS, entre otros.