San Francisco de Macorís.- Con una inversión de 2 millones 485 mil pesos, el Servicio Nacional de Salud (SNS) entregó este jueves nuevos y modernos equipos al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, para fortalecer la calidad de la atención ofrecida a los pacientes.
El acto de entrega fue encabezado por el director Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael Rodriguez, quien destacó que la llegada de los nuevos aparatos responde a las acciones de cambios en el sector salud que implementa el presidente de la República, Luis Abinader, con las ejecutorias del director ejecutivo del SNS doctor Mario Lama.
Con beneplácito, agradecimiento y comprometido con darle el uso apropidao, el doctor José Fortunato Tavarez, director general del hospital, recibió los equipos, entre los que hay lámparas de quirófano, secadora industrial, monitores neonatales, lámparas cuello de ganso, laringoscopios y negatoscopios.
También, bandejas de sutura, y para las áreas de Parto y Cesárea, incubadoras, oximetros de pulso, monitores fetales y monitores fetales doplex.
En la entrega, también estuvieron presentes encargados departamentales del SRSN, médicos, enfermeras y personal administrativo del referido centro hospitalario.