Santo Domingo. – Con el objetivo de continuar garantizando la salud a los usuarios, trabajar en espacios limpios y eliminar cualquier acumulación de agua que produzca criaderos de mosquito, la Dirección del Hospital Ciudad Juan Bosch (HCJB) inició este viernes una jornada de limpieza y saneamiento en el centro asistencial.
La directora del hospital doctora Marilelda Reyes Pérez, destacó el compromiso asumido por las autoridades y colaboradores del centro de ofrecer servicios de salud en espacios adecuados, “parte de nuestra misión es velar por velar que todos los espacios del hospital se encuentren totalmente limpios y la higiene prevalezca ante todo» expresó Reyes Pérez.
La galena supervisó la jornada junto a la subdirectora del centro Niovis Santos. Indicó que con esta acción se busca eliminar cualquier tipo de escombro en el exterior del hospital que puedan contribuir a la proliferación del dengue, al tiempo que resaltó el cuidado y la buena higiene que se percibe en el entorno.
Aseguró que los servicios no sufrirán ninguna paralización durante el proceso de limpieza. Se espera que para la próxima semana la jornada se extienda en cada una de las áreas a lo interno del hospital.