Santo Domingo.-El Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza y JUST, Seguro Médico Internacional de Reservas, ofrecerán cobertura de salud a niños, niñas y adolescentes, y en especial a pacientes con autismo o síndrome de Asperger.
La doctora Dhamelisse Then Vanderhorst valoró este acuerdo de trabajo en el que el centro de salud que dirige se compromete a brindar todos los servicios de salud requeridos por los pacientes que cuenten con el seguro JUST, tanto en cirugías, como en procedimientos de laboratorio, imágenes, consultas, terapias, emergencias y hospitalización.
“El hospital Hugo Mendoza cuenta con los mejores especialistas en las diferentes áreas médicas, aquí realizamos cirugías en las diferentes especialidades de pediatría, por lo que esta alianza representa un avance para el país en materia de turismo de salud”, expresó la doctora Then.
Al contar con la primera clínica de genética y síndrome de Down, los pacientes con autismo afiliados a JUST, recibirán atención integral, a través de un manejo multidisciplinario, con el servicio de neurología pediátrica, genética, psicología, fisioterapia, terapia del habla y tratamientos médicos de alta especialización.
El Hugo Mendoza se convierte en el primer hospital pediátrico de la red de centros de salud pública que ofrecerá cobertura de salud a pacientes afiliados al seguro médico internacional JUST, que cuenta con prestigiosos centros de salud a nivel internacional como el New York Prebysterian Hospital, Cleveland Clinic, Baptist Hospital, entre muchos otros.
JUST es un seguro médico internacional diseñado para proteger la salud y patrimonio familiar, que provee de los servicios para tratamientos médicos de alta especialización en prestigiosos centros de salud a nivel mundial, donde cuenta con más de 540,000 especialistas.