Santo Domingo.- Con el objetivo de acondicionar y mejorar los niveles de seguridad en áreas específicas, la Dirección General del Hospital Materno Doctor Reynaldo Almánzar (HMRA), en coordinación con el epartamento de Mantenimiento realizó una jornada de fumigación y readecuación de puertas electrónicas.
El director del centro de salud, doctor Freddy Novas, informó que se dejaron en óptimas condiciones las puertas del segundo nivel en el área de Consultas y se colocó un dispositivo inalámbrico en la entrada del departamento de Caja en el primer nivel, para facilitar el acceso y control de los empleados de esa área.
Estas jornadas de mantenimiento se realizan periódicamente para garantizar la higiene, seguridad y buen funcionamiento del hospital materno, con el objetivo de continuar brindando servicios de calidad a las usuarias, además velar por el adecuado desempeño y cuidado de los colaboradores.
Mientras que la fumigación se efectuó en las instalaciones internas y externas del Reynaldo Almánzar, para evitar criaderos de insectos y plagas que puedan perjudicar los niveles de salubridad que mantiene el hospital.