Santo Domingo Norte. -El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar ( HMRA), convertido recientemente en centro docente, inició la recepción de expedientes clínicos de médicos generales y pediatras, interesados en realizar las especialidades de ginecología y obstetricia; anestesiología y la subespecialidad en neonatología, que se impartirán en el hospital Materno.
El director del HMRA, Freddy Novas, resaltó que es un logro de gestión haber obtenido la acreditación como hospital docente, solicitud que hizo desde que asumió el cargo. «Tenemos el compromiso de mantener la enseñanza con los altos estándares de calidad que caracteriza a este centro de salud», señaló.
Los interesados pueden depositar sus documentos en la subdirección Académica, ubicada en el cuarto nivel del HMRA, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. La convocatoria estará abierta hasta el martes 13 de mayo 2024.
La Dirección General junto a la subdirección Académica del Materno Reynaldo Almánzar han trabajado para convertirse en un hospital docente, a fin de poder formar nuevos médicos en las especialidades que se impartirán para que fortalezcan el sistema con un servicio oportuno y de calidad a la ciudadanía, informó el subdirector Académico, Eddy Ferreras.