San Pedro de Macorís. – Centros de Primer Nivel (CPN) de esta provincia recibieron de la Fundación El Buen Samaritano una donación de medicamentos, nebulizadores, lentes y estetoscopios, con los que serán beneficiados personas de escasos recursos que padecen de hipertensión, diabetes, insuficiencia renal, entre otros.
Fueron beneficiadas con el donativo los CPN Placer Bonito, Punta de Garza, Villa Faro, Plaza 30-30 y Cámara Junior de Villa Progreso. El director de Servicio Regional de Salud Este, doctor Pedro Claxton y el gerente de Área, David García, agradecieron a los representantes del Buen Samaritano por el aporte y resaltaron el buen trabajo que vienen realizando en favor de los más necesitados.
En la actividad estuvo presente el director del Hospital El Buen Samaritano, Moisés Cifren; y en representación de los referidos CPN, participaron Brenda Cabrera, Carmen Díaz, Paula Sobe Mota y María Carrasco.
El Buen Samaritano es una institución sin fines de lucro que trabaja con médicos especialistas nacionales e internacionales a favor de los más desfavorecidos.